ANDAMIO INDUSTRIAL
Desde su creación BIANSA ha estado siempre ligada a la industria, proporcionando los medios auxiliares de acceso en altura para la realización de los trabajos de mantenimiento de plantas industriales, tanto a la propiedad como a empresas subcontratistas.
En la actualidad BIANSA prosigue con esta actividad, habiendo extendido su ámbito de acción a todo el territorio nacional.
Para ello BIANSA dispone de un amplio parque de material en propiedad ubicado en cada una de las delegaciones, así como de un equipo humano con amplia experiencia y cualificación.
Con ello se realizan andamios en depósitos, tanto en el exterior como en el interior, racks de tuberías, tanques, chimeneas, calderas, hornos, turbinas y otros equipos comunes en cualquier instalación industrial.
Dentro de los sectores en los que BIANSA proporciona soluciones a nuestros clientes para su acceso a trabajos en altura destacan el petroquímico, energético (tanto las centrales térmicas convencionales, de ciclo combinado y nucleares), siderúrgico, cementero, manufacturero y la construcción naval.
BIANSA se encarga del mantenimiento, en lo que a andamios se refiere, de varias plantas energéticas e industriales repartidas por toda España.